LA ILUSTRACIÓN DE SIERRA MORENA Y ANDALUCÍA
Bienvenidos a la página web de Francisco José Pérez-Schmid Fernández
El pasado día 8 de julio, los colonos y colonas de Montizón, que también incluyen a Aldeahermosa y Venta de los Santos, desfilaron por las calles de La Carolina junto con otros colonos de las Nuevas Poblaciones de Sierra Morena y Andalucía. Numerosos vecinos y vecinas se han realizado el traje en los talleres municipales que se han realizado con la colaboración del Centro de Estudios Neopoblacionales, la Asociación de Amigos del Ecomuseo de La Carlota y las Nuevas Poblaciones Carolinas. Agrademos desde aquí su gran labor a Paquita y Puri, que han desarrollado los talleres. 

<< Atrás Añadir Comentario Nuevo
0 elementos
Añadir Comentario Nuevo
Nombre*
Asunto*
Comentario*
Indique el código de confirmación que puede ver en la imagen*
Volver a subir imagen

CRÉDITOS
Noticias
Publicaciones
Hemeroteca
Abril, 2017
Mayo, 2017
Junio, 2017
Julio, 2017
InicioCronista Oficial de AldeaquemadaCronista Oficial de MontizónCronista Oficial de Navas de TolosaCronista Oficial de Santa ElenaLos colonos y Sánchez-BatallaColonos: Arch. Hist. Diócesis de JaénAutores de las coloniasBibliografíasDescargasLibreríaLegislaciónContactoEnlacesDerechos de autorVisitas guiadas La Carolina. Fundación Caja Rural de Jaén
Todas las fotografías y textos son propiedad del autor salvo que se indique lo contrario. Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0). Francisco José Pérez Fernández (C) 2008-2017.